Nosotros

Ética y Profesionalismo en la Asesoría Jurídica

Nuestra Historia

Reveco Abogados fue fundado con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de gestión, ética y profesionalismo en la asesoría jurídica. Nos hemos comprometido en construir un estudio de primera clase y prestar un servicio de alta calidad basado en la transparencia y la seriedad.

Asesoramos a nuestros clientes en la adopción de sus decisiones importantes, aconsejándolos dentro de un marco legal y ético, de manera rápida y eficiente. Nuestro objetivo es distinguirnos en el mercado por nuestra excelencia en la práctica legal, sin alejarnos de la integridad y la ética profesional, valores de suma importancia para nuestro equipo.

Prestamos siempre servicios de calidad y procuramos satisfacer íntegramente las inquietudes de nuestros clientes a través de una asesoría seria, transparente y oportuna.

Christian Reveco

Socio Fundador

Raúl Andulce

Abogado

Hugo Valenzuela V.

Abogado

Nuestro Equipo

Nuestro estudio selecciona e integra al mejor equipo humano legal basado en sus competencias y méritos profesionales, para constituir una oficina de altos estándares técnicos, sólida en el trabajo en equipo y consecuente con sus creencias éticas.

Contamos con abogados permanentes y asociados que nos permiten cubrir una amplia gama de áreas de desempeño profesional, asegurándonos siempre de entregar el mejor y más completo servicio a nuestros clientes.

Nuestros abogados no sólo poseen una larga trayectoria profesional y experiencia, sino que también participan en el ámbito de la asesoría empresarial, capacitación y docencia en diversas entidades de Educación Superior.

Todos ellos, están conscientes de los valores fundamentales que mueven a Reveco Abogados, comprometiéndose, leal y responsablemente, en cumplir los estándares en los que se basa la cultura de nuestro Estudio, lo cual permite asegurarles a los clientes la entrega de un servicio de calidad y excelencia.